Los famosos que mejor huelen y los más sucios son…


En Hollywood abundan los rankings de celebridades: la actriz más sexy, la de mejor cuerpo, la más adinerada, la más sensual, etc….Pero ahora la novedad pasa por un curioso listado donde escarcharon a las personalidades “más sucias” y distinguieron a las que “mejor huelen”.

La escultural Jessica Biel y el futbolista David Beckham figuran entre los más limpitos de la industria el entretenimiento mientras que Amy Winehouse y Tommy Lee fueron elegidos como los más mugrientos. Al marido de Victoria Beckham lo siguen Matt Damon (El mito de Bourne), Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Matthew McConaughey (el ex de Penélope Cruz) y Zac Efron, protagonista en ‘High School Musical 2′. En tanto, las otras mujeres más aseadas no son tan conocidas como cabría esperar: Carrie Underwood, ganadora de la última edición del ‘reality’ ‘American Idol’ y la actriz de la serie ‘The O. C. ‘ Rachel Bilson.

En total, son cuatro las listas y 20 los famosos sometidos a juicio. Las dos primeras clasifican a los limpios (divididos en hombres y mujeres) y las dos segundas a los más sucios. En el caso de los hombres menos higiénicos, el ex de Pamela Anderson, Tommy Lee, fue el número uno; seguido del actor David Hasselhoff, que no vive su mejor momento entre casos escandalosos relacionados con su adicción a la bebida.

En cuanto a la mujer más olorosa todos coincidieron en señalar a la la cantante británica de jazz y soul Amy Winehouse. La siguen en tan singular recorrido por la suciedad de las estrellas la inefable Paris Hilton, que parece que no se pierde una lista “hollywoodiense”; y su compañera de parranda, la actriz Tara Reid.

Fuente: Farandulas.com

Artículos relacionados:


Escribe un comentario


Artículos relacionados