Roberto Cavalli viste a los hombres como “estrellas de rock”


El diseñador italiano Roberto Cavalli se inspiró en las “estrellas de rock” para la presentación de su nuevo colección otoño-invierno en la Semana de la Moda de Milan. Para el modisto, “el tiempo de la masculinidad total se ha terminado” y también el hombre necesita “que le mimen” y por ello la colección para el próximo invierno acaricia la piel con tejidos de pana elaborados, camisas de satén y de raso y abrigos de astracán en colores oscuros como el negro, el azul y el marrón, informó el diario La Vanguardia.

El resultado de su pensamiento se plasmó en la colección “masculinidad rock” y puso como ejemplo de su inspiración al cantante estadounidense Lenny Kravitz. El traje para las noches más elegantes es de terciopelo azul y camisa negra de seda y los abrigos son de piel de serpiente.

Cavalli es el mismo profesional que diseñó el vestuario que las Spice Girls lucen en su gira mundial, tras 10 años de ausencia en los escenarios. De hecho, en el cierre del “Milano Moda Uoma”, Cavalli apareció en la pasarella junto a las cinco integrantes del grupo musical.

Moschino, Gucci, Prada, Emporio Armani, Versace y Dolce&Gabbana fueron otros de los grandes diseñadores que estuvieron presentes en este importante evento de la moda italiana.

Artículos relacionados:


Escribe un comentario


Artículos relacionados