Posar en calzones está de moda

Calzoncillos holgados, al cuerpo, con lycra, de algodón, tipo boxer, slip…etc, etc…. En el mercado existen muchísimos modelos de los calzones. Y nada mejor que para promocionarlos las marcas utilicen a los modelos más guapos del mundo.

No sólo Victoria Secret’s tiene a las chicas más bonitas y sexys para promocionar su línea de lencería. Ahora, empresas como Armani y Calvin Klein tentaron a actores y deportistas para que se conviertan en la imagen de sus marcas, informó 20minutos.es

Si bien el anuncio más famoso es el de David Beckham posando en unos ceñidos slips para Armani, la lista de hombres es bastante extensa. El último que se animó, por ejemplo fue Julio Iglesias Jr, que prestó su juvenil cuerpo y rostro para la lína de ropa interior “Soy”.El futbolista sueco Frederik Ljundberg, a quien se lo comparó varias veces con Beckham por su atractivo e impacto mediático, fue elegido en su momento por Calvin Klein. Al igual que Favio Cannavaro, quien protagonizó la última campaña de Dolce & Gabbana que deja sin respiración a quien la contempla.

Artículos relacionados:


Escribe un comentario


Artículos relacionados