Los Beckham se casaron por segunda vez y en secreto

Lo que hacen el futbolista David Beckham y su mujer Victoria Adams siempre es noticia. Luego de que te contara que la Spice Girls posó desnuda para el diseñador Marc Jacobs con fines solidarios y que su marido lució una de sus camisetas que concientizan sobre el cáncer de piel, ahora la novedad pasa ambos decidieron renovar sus votos matrimoniales.

Según informó Minutouno.com, David y Victoria lo hicieron hace dos años con el grabado de dos tatuajes en sus brazos, pero la información recién se dio a conocer ahora. La ceremonia, que se realizó el 8 de mayo de 2006, tuvo lugar en la mansión que los Beckham tienen en las afueras de Londres, conocida como “Palacio Beckingham”. ¿Quiénes asistieron al evento? Ese secreto está guardado bajo llaves.

La ocurrencia fue del mismísimo futbolista, que empezó con los preparativos luego del nacimiento de su tercer hijo, Cruz, mientras jugaba en Madrid. Obviamente, a Victoria le encantó la idea y aceptó gustosa. David y Victoria Beckham se casaron en julio de 1999 en Irlanda y son padres de tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz.

Artículos relacionados:


Escribe un comentario


Artículos relacionados