Confirmado: Jennifer Aniston y Angelina Jolie se cruzarán en la entrega de los Oscar

Finalmente, el rumor se convertirá en realidad. Así como el 28 de enero informábamos sobre la posibilidad de que Jennifer Aniston y Angelina Jolie se vean “cara a cara” por primera vez –luego del divorcio de la actriz de “Friends” con Brad Pitt- en la entrega de los Premios Oscar, ahora nos toca confirmar la noticia.

“Jennifer será elegante y quiere lucir bellísima para la premiación. Ella no armará un escándalo ni será grosera, pues los grandes ejecutivos del cine estarán en ese lugar”, dijo una fuente cercana a Aniston a la revista OK!.

Un amigo de Angelina, por su parte, dijo que “ella casi ni piensa en Jennifer, pues tiene muchas cosas más importantes en su cabeza”. Recordemos que Angelina conoció a Brad en la grabación del filme “Mr. And Ms. Smith” cuando todavía estaba casado. “A Angelina no le inquieta en lo más mínimo un encuentro con la ex de su compañero”, remarcó.

Y hablando de los premios….¿alguna de ellas se animará en llegar a las Eco-Limousinas que utilizarán varios famosos comprometidos con el cuidado del medio ambiente? ¿O serán de aquellas celebridades que recurrirán a distintos tratamientos de belleza para verse espléndidas?

Artículos relacionados:


1 Comentario para “Confirmado: Jennifer Aniston y Angelina Jolie se cruzarán en la entrega de los Oscar”

  1. It’s in point of fact a nice and useful piece of info. I am saetifsid that you simply shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Escribe un comentario


Artículos relacionados