Trucos caseros para tener un cutis perfecto

Para lucir un cutis bonito no solo vasta con llevar una alimentación sana. También es necesario aprender a cuidarlo para que luzca resplandeciente, sobre todo en épocas invernales que requiere de tratamientos especiales. Y así como te preocupas por tu cabello, tu cuerpo y tu ropa, lo ideal es hacer los mismo con tu cutis.

Para ello, empieza por una limpieza cutis. Te ayudará a eliminar la suciedad, los restos de maquillaje, los efectos de la polución y demás residuos que se acumulan en el rostro a lo largo del día y que no dejan respirar la piel, informó Terra.

Una vez por semana prueba con una mascarilla facial, que además de relajar tu piel, elimina las células muertas de la dermis aportando un rejuvenecimiento inmediato y acaba con las espinillas y otras irregularidades faciales. Hazlo después de ducharte ya que es el momento en que están tus poros bien abiertos.

La humectación de la piel es fundamental. Los tónicos te aportarán suavidad, mejor color y aspecto a tu rostro.

Pero como no todas las pieles son iguales, es necesario que aprendas a conocer tu tipo de piel para evitar enrojecimientos, picazones o reacciones alérgicas cuando utilizas los distintos productos cosméticos.

TRUCOS CASEROS

-Si tienes manchas oscuras en la piel prueba con aplicarte el jugo del limón en las zonas más afectadas.

-Para eliminar los puntos negros basta con que laves tu cara con una aspirina disuelta en agua tibia.

-Si quieres fabricar un exfoliante debes añadir una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y aplicar el ungüento frotando suavemente en círculos sobre tu cara. Lava con agua tibia.

Pero si compruebas que con las cremas no es suficiente recurre a al peeling y por último a la cirugía estética.

Artículos relacionados:


6 Comentarios para “Trucos caseros para tener un cutis perfecto”

  1. QUISIERA SABER TRUCOS NATURALES PARA REAFIRMAR EL CUTIS, YA QUE LA RUTINA DEL TRABAJO Y EL EXTRES DETERIORA EL ROSTRO Y LE HACE PERDER FLAXIDES. PODRIAN AYUDARME

  2. quisiera saber como hago para no perder tan rapido la elsticidad de mi piel debido a mi edad tengo 49

  3. TENGO GRANITOS EN LAS MEJILLAS Y SOY DE TEST BLANCA PERO ESA PARTE ESTA TOTALMENTE ROJA Y EN VERDAD QUEDA FEISIMO .. COMO SACO LA APARIENCIA ROJA ?

    GRACIAS!

  4. quiero mantenerme joven siempre con los mejores consejos caseros para mi cutis

  5. Conseguir un cutis bonito es algo que a toda mujer le gusta, pero conseguirlo es fácil. Aprende las claves y lucete estupenda este verano:

    http://www.suite101.net/content/como-cuidar-la-piel-del-rostro-a54873

  6. quiero saber sobre secretos para reafirmar el cutis yeliminar arrugas

Escribe un comentario


No hay artículos relacionados