Gucci le ganó una demanda a un fabricante de calzado chino que falsificaba su marca

La falsificación de artículos de marca (ya sean carteras, zapatos, relojes y perfumes, entre otros) se ve en varios países. Pero se sabe que la mayoría de esos productos vienen de un mismo destino: China.

Alertado por la proliferación de calzados falsificados, Gucci  demandó a un fabricante chino y le ganó el juicio. Por eso, deberá ser indemnizado con 26 mil dólares.

La empresa en cuestión es Senda Group Co. Ltd, quien comercializaba al por mayor sandalias de mujer que portaba el logo de Gucci.Gucci exigió a Senda y a la tienda por departamentos Yaohan detener la fabricación y venta de zapatos que tuvieran el logo y solicitó una compensación que totaliza los 610.000 yuanes por parte de los dos acusados,” reveló la agencia Reuters.

Una mes atrás, una encuesta había revelado que Gucci es “la marca más admirada” por las europeas y que la mayoría compraría productos en esa tienda italiana si no fuera tan cara. Por eso, tal vez, la piratería encuentra en “las mujeres consumidores” sus principales aliadas.


Escribe un comentario


Artículos relacionados