Moda masculina – Vuelven los años 50

La moda masculina se vuelve más elegante y cómoda gracias a los aires que soplan de los años 50. Esta temporada desaparecen las corbatas y los sacos; y vuelven los cardigans. El “sportwear” pisa fuerte y se imponen los calzados deportivos.

McGregor se inspira en la moda universitaria y apuesta por los jersey escote “V. La nueva colección “Mainline” de Fred Perry, en tanto, recupera las zapatillas acordonadas de la época pero en colores poco estridentes.

La marca Ralph Lauren, fiel al estilo americano, también se ha inspirado mucho en la estética de los años 50, tanto para mujer como para hombre. Este total look parece el atuendo ideal para un agradable día de campo o para una sesión de golf: pantalón bermuda, camisa blanca y un elegante pero divertido chaleco de cuadros.

La inspiración marinera, una tendencia muy fuerte esta temporada, se aprecia también en los trajes de Tommy Hilfiger, con el pantalón en blanco nuclear y la chaqueta azul marino con rayas blancas.


2 Comentarios para “Moda masculina – Vuelven los años 50”

  1. me gustaria que por favor me enviaran fotos de la moda masculina juvenil de los años 50.pues mi hijo tiene una fiesta de 15 años y debe ir vestido de esa epoca.

    les agradezco mucho la atencion a esta

  2. podrían enviarme fotos de la moda masculina de los años 50, mi hijo debe asistir a un agasajo con ese tipo de vestimenta

Escribe un comentario


Artículos relacionados