Aunque parezca mentira, Victoria Beckham también repite modelos

Si bien la ex Spice Girls no se cansa de ostentar a diestra y siniestra su eterna colección de zapatos, carteras y diseños exclusivos de los más importantes modistos internacionales, la prensa española puso en evidencia que Victoria Beckham también repite sus modelos.

En la imagen, que fue publicada por el sitio Trendencias, se la ve a “Posh Spiceuna y otra vez con la misma campera negra con cierres de Balenciaga. Aunque una de las premisas de las famosas es no lucir más de una vez en público la misma vestimente, parece ser que esta prenda se ha convertido en una de sus favoritas y no tuvo problema en darle mayor uso que a las demás.

Lo que más perjudica a victoria es su incapacidad por utilizar la campera con distintos looks. Es que la cantante, que se hizo fama de ser uno de los íconos de la moda, demostró que sólo pudo combinar ese abrigo con pantalones. El único toque distintivo fueron los colores.


2 Comentarios para “Aunque parezca mentira, Victoria Beckham también repite modelos”

  1. […] … la puso en evidencia que Victoria Beckham también repite sus modelos…. Source: Aunque parezca mentira, Victoria Beckham también repite modelos […]

  2. […] … la puso en evidencia que Victoria Beckham también repite sus modelos…. Source: Aunque parezca mentira, Victoria Beckham también repite modelos […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados