CFDA Fashion Awards 2008: se entregaron los premios a la mejor moda

francisco costa

En la noche del 2 de junio se llevó a cabo la entrega de premios a la moda por parte del consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), en la biblioteca pública de Nueva York; donde obviamente se hizo un homenaje al reciente fallecido Yves Saint Laurent, quien dejó un increíble legado en el universo fashion.

Los ganadores fueron: Francisco Costa como mejor diseñador de moda femenina por su colección para Calvin Klein; Tom Ford como mejor creador de moda para el hombre; Dries Van Noten (belga) como mejor diseñador internacional, y Tory Burch como diseñadora de accesorios.

Los premios Swarovski, que se dan a las mejores colecciones del año, fueron entregados al dúo de diseñadoras Kate y Laura Mulleavy para Rodarte (femenina), a Scott Sternberg para Bang of Outsiders (masculina) y a Philip Crangi (accesorios).

La gran protagonista de la noche, además del recordado Saint Laurent, fue la venezolana Carolina Herrera, quien recibió el premio Geoffrey Beene a su destacable trayectoria en este mundillo.

En la gala estuvieron presentes muchas celebridades del mundo del espectáculo y de la moda, como: Naomi Campbell, Ashley Olsen, Victoria Beckham, Eva Longoria, Kim Kattrall, Hilary Duff, Eva Mendes, entre muchas otras.

Todas aportaron su granito de arena a la fiesta de la moda con sus looks, entre modernos, transgresores y los siempre clásicos.


3 Comentarios para “CFDA Fashion Awards 2008: se entregaron los premios a la mejor moda”

  1. […] Naomi Campbell, Ashley Olsen, Victoria Beckham, Eva Longoria, Kim Kattrall, Hilary Duff, Eva Mendes, entre muchas otras…. Source: CFDA Fashion Awards 2008: se entregaron los premios a la mejor moda […]

  2. […] Naomi Campbell, Ashley Olsen, Victoria Beckham, Eva Longoria, Kim Kattrall, Hilary Duff, Eva Mendes, entre muchas otras…. Source: CFDA Fashion Awards 2008: se entregaron los premios a la mejor moda […]

  3. […] Naomi Campbell, Ashley Olsen, Victoria Beckham, Eva Longoria, Kim Kattrall, Hilary Duff, Eva Mendes, entre muchas otras…. Source: CFDA Fashion Awards 2008: se entregaron los premios a la mejor moda […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados