Roberto Cavalli criticó los diseños de Kate Moss

El prestigioso diseñador de moda Roberto Cavalli no ve con buenos ojos que actrices, cantantes y modelos creen sus propias colecciones de moda. Sin pelos en la lengua, salió a criticar duramente a la top model Kate Moss, quien recientemente lanzó su nueva colección para la tienda TopShop.

“Estoy en contra de todas esas celebridades haciendo sus líneas. ¿Acaso yo me levantaré repentinamente un día por la mañana diciendo que iniciaré una carrera en el canto con la horrible voz que tengo?”, se preguntó Cavalli, en una nota divulgada por El Universal.

El diseñador aseguró que las creaciones de las famosas sirven “para mostrar que tan horribles son sus visiones sobre la moda” y culpó al “dinero” de la irrupción de muchas estrellas en el mundo del diseño. “El dinero es el aspecto más corrosivo en la vida actual, porque significa que toda la atención en el detalle está olvidada. La colección de Kate Moss estuvo muy mal hecha, es estúpida y sosa. Ves cosas que hay en cualquier parte. No puedes comprar cosas sólo por la etiqueta. Es ridículo”, expresó el diseñador.

La lista de famosas diseñadoras cada vez es más extensa. Las hermanas Penélope y Mónica Cruz, crearon la colección 2007 de Mango y volvieron a ser contratadas para hacer lo mismo este año, Natalie Portmans creó una línea de zapatos, Britney Spears quiere lanzar una línea de ropa infantil, Avril Lavigne lanzará una colección bien rockera, Nicole Richie también hará moda y Lindsay Lohan una línea de leggigns. Pero la lista seguramente se incrementará con el tiempo.


2 Comentarios para “Roberto Cavalli criticó los diseños de Kate Moss”

  1. […] … ea de ropa infantil, Avril Lavigne lanzará una colección bien rockera, Nicole Richie también… Source: Roberto Cavalli criticó los diseños de Kate Moss […]

  2. […] … ea de ropa infantil, Avril Lavigne lanzará una colección bien rockera, Nicole Richie también… Source: Roberto Cavalli criticó los diseños de Kate Moss […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados