Lejos de la música, Michael Jackson se dedicará al diseño de ropa masculina

Cuando Jessica Simpson anunció el lanzamiento de su línea de ropa interior, os había afirmado que –a mi criterio- no sería la última famosa en volcarse al mundo de la moda. Y no me equivoqué, porque la lista sigue creciendo. Ahora, el que decidió diseñar una línea de ropa masculina es el cantante Michael Jackson.

La estrella del pop se Christian Audigier de Ed Hardy llevar adelante su iniciativa. Y aunque todavía el proyecto está en etapa de desarrollo, los allegados de Jackson anticipan que “va a ser algo enorme”.

La última aparición pública de Michael Jackson fue el 21 de mayo en el exitoso programa televisivo American Idol luego de sufrir una dosis de pánico escénico. Parece ser que la cancelación del remate de su rancho de Neverland le dio ganas de regresar y deslumbrar nuevamente a su público.

La lista de famosas diseñadoras cada vez es más extensa. TopShop fichó a Kate Moss, las hermanas Penélope y Mónica Cruz, crearon la colección 2007 de Mango y volvieron a ser contratadas para hacer lo mismo este año, Natalie Portmans creó una línea de zapatos, Britney Spears quiere lanzar una línea de ropa infantil, Avril Lavigne lanzará una colección bien rockera, Nicole Richie también hará moda y Lindsay Lohan una línea de leggigns. Pero la lista seguramente se incrementará con el tiempo.


2 Comentarios para “Lejos de la música, Michael Jackson se dedicará al diseño de ropa masculina”

  1. […] TopShop fichó a Kate Moss, las hermanas Penélope y Mónica Cruz, crearon la colección… Source: Lejos de la música, Michael Jackson se dedicará al diseño de ropa masculina […]

  2. e, mallon h elsilpeh seksakoiou ephrrease toso arnhtika to prosdokimo epiviwshs sthn koinothta. ( k egw dahling, kamia empneush gia douleia. ase pou exoume ena kalokairi sxedon athinaiko sto londino. apaitw na mas dwsete pisw tis vroxes mas. pws tha th vgalw mexri thn adeia mou les?)

Escribe un comentario


Artículos relacionados