Roberto Cavalli niega que el ‘gay lobby’ controle la moda

El diseñador de moda Roberto Cavalli negó que los grupos de presión de homosexuales (que en el mundo se conoce como el “gay lobby”) controle el escenario de la moda mundial. “No sé, yo no creo en eso. Creo que la orientación sexual no tiene nada que ver con eso, en absoluto, ni puede influir en el trabajo de los diseñadores“, declaró.

Cavalli –que en la última criticó duramente los diseños de Kate Moss- sigue con una postura muy crítica sobre la moda y así lo hizo saber al reiterar que detesta la vulgaridad, cada vez más presente en el trabajo de sus colegas: “Me reprochan que resalto demasiado la sexualidad, pero eso no es verdad. Mis creaciones son colores, el glamour… La línea entre la sexualidad y la vulgaridad es muy fina y hay que saber cómo no pasarla”.

El modisto recordó que empezó “como pintor, heredero de mi abuelo Florentino, que era impresionista”, pero que pronto se dedicó al diseño “y desde hace décadas trato de lograr y mantener la comunicación abierta con la gente a través de mi arte, la moda”.


Escribe un comentario


Artículos relacionados