David Beckham firmó autógrafos en la presentación de su línea de ropa interior para Emporio Armani

El lugar elegido para la presentación de la nueva línea de ropa interior de Emporio Armani, donde el futbolista David Bekcham es su imagen exclusiva, fue la tienda Macy´s en San Francisco. Una vez que las gigantografías se descolgaron del centro de ese tradicional centro comercial, la euforia de las mujeres presentes no tardó en manifestarse. Todas se agolparon en la entrada a la espera del marido de Victoria Bekcham, quien había prometido en firmar autógrafos. Al final, toda espera tuvo su recompensa ya que David apareció –vestido de un impecable traje gris- y tomó contacto con sus fans.

Recordemos que el deportista fue fichado para la temporada primavera-verano 2008. Y parece que como el éxito de esta colaboración dejó demasiado satisfecho a Giorgio Armani, ya se está especulando con volverlo a contratar para la colección de otoño-invierno 2008-2009 de esa misma línea.

Las imágenes de la campaña fueron sido tomadas en las playas de Malibú en California y son obra de los célebres fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.


Escribe un comentario


Artículos relacionados