Naomi Campbell, la nueva imagen Yves Saint Laurent

La modelo inglesa, que acaba de ser condenada a 200 horas de servicios comunitarios por agredir a dos policías y un piloto en un aeropuerto londinense de Heathrow en el pasado mes de abril, acaba de ser contratada por Yves Saint Laurent para convertirse en la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2008-2009.

A los 38 años, Naomi Campbell se pondrá bajo las directivas del director creativo de la firma Stefano Pilati, quien tiene pensado comenzar con las publicidades en las revistas en agosto.

El anuncio de la elección de Naomi se produce en un momento en que la edición italiana de la revista de moda Vogue decidió incluir únicamente a modelos negras en su número de julio en protesta contra lo que considera la discriminación racial en el mundo de la moda.

En los últimos tiempos, la top model se ha convertido en una de las más fervientes defensoras de las chicas de color sobre la pasarela y hasta se animó a denunciar que “la moda está más racista que nunca”.


1 Comentario para “Naomi Campbell, la nueva imagen Yves Saint Laurent”

  1. […] quien tiene pensado comenzar con las publicidades e n las revistas en agosto…. Source: Naomi Campbell, la nueva imagen Yves Saint Laurent Who Would Be A Worse Mom? Paris or Lindsey? Vote Now And Get A Free iPhone. Naomi Campbell Used […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados