El primer perfume de John Galliano

Así como hay muchas modelos que se vuelcan al diseño de ropa, hay grandes modistos internacionales que apuestan por la creación de sus fragancias. A los casos de Jean Paul Gaultier, que lanzó su perfume Madame, de Custo Barcelona, que hizo lo propio con la ayuda de Idesa Parfums, y de Christian Dior, que presentó su fragancia Addict, suma el del diseñador John Galliano, quien se animó a crear su propia fragancia.

El perfume, que se llamará simplemente “Galliano, recién saldrá a la venta en el mes de octubre y se comercializará sólo en los almacenes Harrod´s de Londres y en Francia. En España, por ejemplo, habrá que esperar hasta 2009.

“Galliano” tiene una fragancia dulce, ligera y floral, que combina rosa, lavanda, bergamota y violetas con notas de ámbar. Viene en una botella diseñada acorde a las creaciones del diseñador británico. Su packaging simula ser un libro y el frasco tiene reminisencias góticas. Se presentará en tres tamaños, y la línea se complementa con una loción para el cuerpo, gel de ducha y exfoliante.


Escribe un comentario


Artículos relacionados