Récord de ventas de la ‘Christmas Collection’ de Kate Moss para TopShop

Aunque muchos diseñadores –como Roberto Cavalli- la criticaron en sus comienzos, Kate Moss sigue dando pasos firmes en el mundo de la moda y la cadena TopShop la sigue convocando para que le de “su toque personal” a las nuevas colecciones.

En esta oportunidad, la modelo logró que su “Christmas Collection” alcanzara el mayor éxito de su carrera como diseñadora ya que toda la colección se agotó en el primer día de lanzamiento. Y aunque parezca mentira, cientos de clientas hicieron largas filas frente a la tienda durante horas antes de su apertura.

La prenda más elogiado fue un minivestido con una garra de pantera en la zona del hombro, del que la misma Moss tiene un ejemplar. En sólo 15 minutos, todos los ejemplares de ese modelo desaparecieron de la sede central de Topshop en Oxford Street en Londres.

También se vendió rápidamente un vestido estilo años 70 que costaba unos 80 euros (unos 100 dólares). Incluso de la prenda más cara, un vestido de noche de color azul oscuro de 500 euros (unos 640 dólares), se habían vendido la mitad de ejemplares a las pocas horas.

Desde mayo de 2007, la top model diseña ropa para Topshop.  Pero la lista de famosas diseñadoras cada vez es más extensa. Las hermanas Penélope y Mónica Cruz, crearon la colección 2007 de Mango y volvieron a ser contratadas para hacer lo mismo este año, Natalie Portmans creó una línea de zapatos, Britney Spears quiere lanzar una línea de ropa infantil, Avril Lavigne lanzará una colección bien rockera, Nicole Richie también hará moda y Lindsay Lohan una línea de leggigns. Pero la lista seguramente se incrementará con el tiempo.


Escribe un comentario


No hay artículos relacionados