Balmain puso a la venta pantalones vaqueros a más de £ 1.000

Parece que las grandes casas de moda no tienen en cuenta la crisis económica que está atravesando el mundo a la hora de poner el precio a sus prendas.

En este caso se trata de un par de pantalones vaqueros que la casa de moda parisina Balmain ha lanzado con un precio superior a las 1.000 libras esterlinas, según publica telegraph.co.uk.

Estos vaqueros de algodón – con un precio de £ 1059 - están a la venta en la tienda Joseph, después de haber sido diseñados por Christophe Decarnin para Balmain.

Decarnin asumió en Balmain en el 2005 tomando el lugar del anterior diseñador Laurent Mercier con el objetivo de hacer que el grupo sea más de vanguardia.

Los vaqueros de Balmain son usados por las supermodelos Kate Moss y Heidi Klum, así como por la cantante pop Kylie Minogue.

Si estos pantalones os parecen caros, hay un par más caro aún; vienen con lejía y rasgaduras y llevan el precio de £ 1190. Eso sí, Decarnin dice que el precio refleja la calidad y los materiales empleados.


1 Comentario para “Balmain puso a la venta pantalones vaqueros a más de £ 1.000”

  1. I love these rugged, rckeor chic sexy pieces. I would love that white leather studded jacket or something similar like that. If I was artsy I would do it myself but I am not. I love that fishnest with a run are in style. :)

Escribe un comentario


No hay artículos relacionados