Gwyneth Paltrow se convierte en diseñadora

Gwyneth Paltrow se suma a la extensa lista de famosas que ahora también se dedican al diseño de indumentaria. Pero a diferencia de Victoria Beckham, que tiene su marca propia, la actriz creará una pequeña línea compuesta por siete jerséis para la firma francesa ZOEtee´s.

Bajo el nombre de ZOEtee´s Loves Gwyneth Paltrow, la colección se lanzará la próxima temporada otoño-invierno y ella no cobrará un centavo por su colaboración ya que todos los beneficios que recaude se donarán a Kids Company, una organización sin ánimo de lucro elegida por ella misma.

Aunque no está confirmado, se especula con que Gwyneth podría ampliar su colaboración con la marca hasta la primavera 2010. Tendría en sus planes lanzar una colección de vestidos y leggings.

La lista de famosas diseñadoras cada vez es más extensa. TopShop fichó a Kate Moss, las hermanas Penélope y Mónica Cruz, crearon varias colección para Mango, Natalie Portmans creó una línea de zapatos, Britney Spears lanzó una línea de ropa infantil, Avril Lavigne lanzó una colección bien rockera, Nicole Richie también hará moda y Lindsay Lohan una línea de leggigns. Pero la lista seguramente se incrementará con el tiempo.


Escribe un comentario


No hay artículos relacionados