Para Carolina Herrera, “las mujeres no deben verse como disfrazadas”

Estas palabras fueron utilizadas por la diseñadora venezolana durante la inauguración de su nueva tienda en Buenos Aires, Argentina. Allí explicó que su ropa de alta costura es para mujeres que “quieran verse como una verdadera mujer”.

La tienda está situada en Patio Bullrich, uno de los centros de compras más exclusivos de la capital argentina. “Yo creo que las mujeres que usan Carolina Herrera son unas mujeres modernas, activas, independientes, pero al mismo tiempo quieren ser sofisticadas, elegantes”, describió la diseñadora.

La venezolana añadió que el estilo que propone “es para una mujer que quiere verse bien, que quiere verse como verdadera mujer, no estar disfrazada”.

Más allá de la inauguración de su local, Carolina Herrera se hizo un tiempo para criticar a las protagonistas de Sex and the city: “Su moda es sencillamente horrorosa”. Y dijo que “no debería existir porque es la antimoda”.

Al ser consultada sobre si la crisis internacional afecta a la moda, respondió que las tiendas que posee en diferentes lugares del mundo “van bien” y que ante las dificultades “uno tiene que seguir adelante”.

“Es tan extraño todo lo que pasa en la moda que yo creo que es la última que se va en la crisis, porque las mujeres no dejan de comprar nunca y los hombres también, de vez en cuando. Y después de las crisis, la moda resurge”, enfatizó.


Escribe un comentario


Artículos relacionados