Havaianas benéficas

Havaianas, la reconocida marca de ojotas brasileñas, y la cadena de grandes alamacenes Selfrindges en Londres han llevado adelante una acción solidaria para recaudar dinero y destinarlo a la lucha contra el cáncer infantil.

De esta manera, famosos y reconocidos diseñadores se han sumado a la cruzado poniendo su creatividad al servicio de estas familias que atraviesan un mal trance y que son asistidas por la organización CLIC Sargent.

Una de las celebrities que brindaron su apoyo fue la modelo Naomi Campbell. A ella se sumaron Matthew Williamson, Basso and Brooke y el legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

¿Cómo colaboraron? Todos ellos han plasmado su espíritu en un diseño exclusivo y original para Havaianas. Estos modelos, que son únicos, serán subastados para recaudar dinero para dicha organización.

En total se crearon 14 nuevos, los cuales son sumamente atractivos y coloridos y distan mucho de las Havaianas originales que son monocromáticas…aunque algunas ofrecen estampados y apliques. Aquí, dos fotos para disfrutar.


1 Comentario para “Havaianas benéficas”

  1. Ahh, looks heavenly! I’m lonokig forward to seeing more pics from your adventures and living vicariously through you. Glad you made it there safely!

Escribe un comentario


Artículos relacionados