Havaianas benéficas

Havaianas, la reconocida marca de ojotas brasileñas, y la cadena de grandes alamacenes Selfrindges en Londres han llevado adelante una acción solidaria para recaudar dinero y destinarlo a la lucha contra el cáncer infantil.

De esta manera, famosos y reconocidos diseñadores se han sumado a la cruzado poniendo su creatividad al servicio de estas familias que atraviesan un mal trance y que son asistidas por la organización CLIC Sargent.

Una de las celebrities que brindaron su apoyo fue la modelo Naomi Campbell. A ella se sumaron Matthew Williamson, Basso and Brooke y el legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

¿Cómo colaboraron? Todos ellos han plasmado su espíritu en un diseño exclusivo y original para Havaianas. Estos modelos, que son únicos, serán subastados para recaudar dinero para dicha organización.

En total se crearon 14 nuevos, los cuales son sumamente atractivos y coloridos y distan mucho de las Havaianas originales que son monocromáticas…aunque algunas ofrecen estampados y apliques. Aquí, dos fotos para disfrutar.


Escribe un comentario


Artículos relacionados